Cabo San Lucas, Hojazen, Casa de La Danza, Cuentos Extraordinarios

Imágenes Cortesía Casa de La Danza. Cuentos Extraordinarios lleva por nombre la puesta en escena de Elea Casiano y Marco Antonio Vasconcelos. Altamente colorida y con una increíble selección musical se presentaron las entusiastas bailarinas en formación de Casa de La Danza en Foro Vasconcelos.

El Co-Creador de la puesta, Marco Antonio Vasconcelos, expresa que se sintió muy emocionado por el estreno, agradeció con quien compartió créditos por la Creación, Dirección y Coreografías Elea Casiano. Del espectáculo menciona que son seis obras originales, dividiéndose en tres obras de la Maestra Elea y tres de Marco Antonio, recalcó que estas obras están pensadas para ser apreciadas por niños y no tan niños, hechas a través de alumnas de Casa de La Danza, que son bailarinas que están en formación.

Con respecto a la cultura, al ser cuestionado, el Maestro Vasconcelos opinó “Tenemos una cultura muy rica, porque la cultura lo es todo, somos cultura corporal, cultura de tradición, somos cultura de costumbres, la cultura atraviesa todo y todos los campos, el arte, la biología, la física, la química, la matemática… Aunque preferiría decir algo del arte, creo que inicia un florecimiento en nuestra comunidad, que va a paso, pero con paso firme y eso es excelente para la sociedad que está creciendo en Los Cabos”.

Casa de la Danza celebrará muy pronto el festejo por los diez años que lleva operando y dando funciones de danza y teatro dentro de su foro, la cita es el 27 de Marzo en Foro Vasconcelos; invita a toda la comunidad Cabeña a unirse a la celebración de este aniversario.

Las siguientes funciones del extraordinario evento, Cuentos Extraordinarios, tendrán lugar los sábados 14 y 21 de marzo con dos horarios de función, 6 de la tarde y 8 de la noche, en Foro Vasconcelos, Casa de La Danza, Calle de La Roca esquina Calle Costa Azul, Fraccionamiento Hojazen, Cabo San Lucas. No te la puedes perder.

Los créditos de producción como siguen: Diseño de Vestuario e Iluminación: Elea Casiano y Marco Antonio Vasconcelos. Edición Musical, Traspunte, Diseño y Disfusión: Elea Casiano. Voz en Off: Jessica Jarillas.