San Valentin Frente al Mar

Por Antonio Vargas

Una deliciosa tarde, ligeramente nublada de invierno, enmarcó la celebración de San Valentín en el afamado e internacionalmente conocido restaurante Pitahayas.

Chef Volker Romeike

Este reconocido establecimiento se encuentra frente al mar, dentro del Resort Sheraton Hacienda del Mar Los Cabos en Cabo del Sol, a diez, quince minutos al este de Cabo San Lucas, Corredor Turístico de Los Cabos. La ocasión fue conmemorada con una cena especial de cuatro tiempos creada en la cocina cinco estrellas diamante, a cuyo frente se encuentra el experimentado Chef Volker Romeike y el Sous Chef Ejecutivo Mauro Paulo. Los platillos dieron muestra de la experiencia culinaria y de la habilidad de las manos que los crearon.

Sous Chef Ejecutivo Mauro Paulo

La creativa Sommelier Yuniva Pérez concurrió entre las mesas generando tragos únicos para cada paladar, enriqueciendo así los momentos emotivos de los comensales.

Yunuen Gómez y Erika Coatzin, de Brands, Marketing and Digital, del corporativo, nos hicieron saber que esta especial celebración del 14 de febrero, día del amor y la amistad o como es conocido por los estadounidenses y canadienses, día de San Valentín, fue planeado para huéspedes y clientes locales, una especial celebración a culinarias manos de Volker Romeike. Para acompañar y deleitar otro sentido, un cantante estuvo presente y la velada transcurrió tal como se esperaba. Satisfactorias sonrisas y múltiples estados de ánimo en éxtasis coronaron la noche.

 

La Cava de Santiago

Para concluir mi noche, bajé a La Cava de Santiago, un lugar en el que ya había estado hace muchos años; sigue conservando esa mística atmósfera especial, un lugar que puede ser reservado para ocasiones onomásticas como ésta, o para alguna celebración en particular que desee hacerse.