45 Años Engalanan la Celebración

El pasado dos de febrero la noche se vistió de fiesta y se celebró el aniversario número 45 del tradicional restaurante La Roca, ubicado dentro del majestuoso Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Resort.

The Dream Team

La Roca se pinta con una vista que nutre ensueños. Tras ser amablemente recibidos, ingresamos al recinto, a los pocos minutos se sirvió el primer tiempo de lo que sería una delicia culinaria de ocho viajes de sabor dignos de un sibarita. Para festejar los 45 años de La Roca se realizó una cena muy especial que tuvo como invitados a cuatro reconocidos chefs, Ulises Rodríguez, Alex Seidel, César Pita y Pedro Martín; que junto con Alberto Collarte, Chef Ejecutivo de La Roca, crearon un menú único y exclusivo de ocho tiempos con creaciones como: gazpacho de jicama con ostión y perejil frito; calabaza en su flor; costra de paella con ceviche de almeja chocolata, hueva de langosta y aguacate; pesca del día confitada en hueso de jabugo con crema de parnsnip quemada, cebolla cipollini y salsa de flor de sauco; mejillón, sopa de pescado y chorizo; ravioli de lengua de res con erizo, salsa de tomatillo y mollejas; kurobuta pork belly en salsa verde; New York Wagyu con papas fritas y mermelada de cebolla; y Expresiones de chocolate.

La Roca

Los comensales que visiten La Roca podrán disfrutar de platillos horneados, platos de mariscos, así como cocina internacional. Entre los platillos más populares están el tiradito de la pesca del día, aguacate a la parrilla emulsionado con limón y pulpo a la parrilla acompañado con papas confitadas, así como una deliciosa costilla en chiles secos que se brasea por 16 horas, lo que le da una textura y sabor inigualable.

Un factor importante fue el atento y excelente servicio, detalles como este hacen las noches inolvidables. La Roca, con cocina fresca de autor, es uno de los restaurantes más reconocidos en el destino y ganador de los Traveler’s Choice® Awards de Trip Advisor en 2017 en la categoría de los 10 mejores restaurantes de México.

Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Solmar Hotels & Resorts comentó: “Es para nosotros un enorme placer poder celebrar 45 años de brindar la mejor experiencia gastronómica de Los Cabos, a través de un recorrido de sabores que enaltecen la tradición y la alta gastronomía que caracteriza a La Roca; y seguiremos brindando momentos únicos a todos los huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de auténtica cocina de autor con los sabores de Baja California Sur.”