Controversia Arbitral en la NFL Súper Tazón 53

Ha llegado como todos los años el esperado súper domingo para todos los amantes del ovoide y el emparrillado. En este Súper Tazón el equipo favorito a ganar son Los Angeles Rams (por la Conferencia Nacional) que fue uno de los equipos más destacados de la temporada junto con los Jefes de Kansas (por la Conferencia Americana).

En este Super Bowl, se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra Los Carneros de Los Angeles, mucho se ha hablado que para ambos equipos fueron desiciones arbitrales las que los pusieron en el codiciado emparrillado y en gran controversia se encuentra el gremio de los árbitros de la NFL en estos momentos. Sean peras o sean manzanas, estos dos equipos se enfrentaran en el campo del honor este domingo 3 de febrero del 2019.

Se dice también que este partido tiene todo el potencial para enfrentar a los mejores couches de ambas conferencias; Bill Belichick por los Patriotas de Nueva Inglaterra y Sean McVay por los Carneros de Los Angeles. Se espera un partido con mucha estrategia, algo para no perderse.

Checa nuestro post anterior para que veas que opciones ofrecen algunos de los mejores restaurantes-bares de Cabo para que disfrutes de este esperadísimo evento.