¡¡Hagamos Magia!!

Evento a beneficencia de Fundación SARAHUARO
Sábado 12 de enero de 2019.
Montage, Los Cabos 7:00 PM a 11:00 PM

Alimentación diaria a más de 350 niños y mejores oportunidades de vida para más de 100 mujeres en áreas vulnerables de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Diciembre de 2018. Fundación Sarahuaro, establecida en 2005, este año anuncia con orgullo su primer evento anual de cena de gala de recaudación de fondos. Una noche en el exclusivo Hotel Montage se llenará con la magia y el encanto de México. ¡Únase a nosotros para una cena y recepción gourmet de cinco estrellas, disfrute del entretenimiento y baile, y luego diviértase con subastas y sorteos!

1ra recaudación de fondos anual Let´s Make Magic
Cóctel de bienvenida
Cena
Subastas y sorteos
Entretenimiento en vivo y baile

Donativos sugeridos en USD
Pase sencillo regular: $ 125 (durante Enero)
Pase en la puerta: $ 150
Mesa VIP para 10: $ 2000
Entradas disponibles a través de: Eclectic Array

Acerca de Sarahuaro …

La misión de Sarahuaro es empoderar a las mujeres y alimentar a los niños en las zonas más vulnerables de Los Cabos.

EL CENTRO DE DESARROLLO DE LA MUJER.

El objetivo del Centro para el Desarrollo de la Mujer (CDW, por sus siglas en inglés) de Sarahuaro es fomentar un cambio positivo en el comportamiento, la autoestima, la salud y el estado financiero de las mujeres a través de una capacitación enfocada en habilidades para la vida y en la fuerza laboral de alta calidad. Los cursos de habilidades y artesanía evolucionaron con el tiempo hasta convertirse en un programa de desarrollo mucho más amplio para las mujeres y sus familias, que en última instancia afectará a comunidades enteras. Nuestros cursos de Desarrollo Humano introducen habilidades básicas para un comportamiento adaptativo y positivo que permite a las mujeres lidiar más eficazmente con las demandas y desafíos de la vida cotidiana del barrio, luego progresar con habilidades psicosociales e interpersonales más avanzadas que pueden ayudar a las mujeres a tomar decisiones informadas, comunicarse de manera efectiva y desarrollar habilidades de manejo y autocontrol que pueden llevar a una vida efectivamente, más saludable y productiva para ellas y sus familias.

PROGRAMA LA COCINA DE LOS NIÑOS.

En 2013, Sarahuaro se hizo cargo de La Cocina de los Niños de la Escuela Primaria en la colonia Gastelum que estaba a punto de cerrar y dejar a cientos de niños sin alimentos durante todo el día escolar. A lo largo de los años, el programa se expandió y ahora tiene un alcance mucho mayor; en la actualidad, ofrecemos una comida saludable a más de 300 niños diariamente. Escuchamos una y otra vez que las comidas más saludables han ayudado a los niños a concentrarse en sus clases y apoya su aprendizaje. Nuestro menú es preparado por una nutrióloga y servido por voluntarias, las madres de los niños. Estas madres también asisten a seminarios que enseñan nutrición y prevención de enfermedades. Llos niños de Sarahuaro aprenden de sus propias madres, la importancia de una buena nutrición e higiene.