Miguel Bosé en Los Cabos – Sabor a Cabo 2018

Grande fue la expectación y grande fue la presentación. Gran número de asistentes al magno evento Sabor a Cabo 2018.

Una buena cantidad de restaurantes de la zona se dieron cita nuevamente para ofrecer las delicias culinarias que estamos acostumbrados a recibir durante este evento que se celebra año con año. En esta ocasión el plato fuerte de la presentación fue nada más y nada menos que el señor del escenario internacional Miguel Bosé.

Miguel Bosé

Los organizadores del evento también una vez más otorgaron al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas dos unidades vehiculares para combatir el fuego, traídas de los Estados Unidos. El comandante Carbajal recibió las llaves de manos la recién elegida alcaldesa de Los Cabos Armida Castro.

La espera durante el acceso con automóviles valió la pena, pues la variedad de platillos, vinos, bebidas y cocteles fue impresionante, la decoración del espacio también se adecuó totalmente al lugar y los cientos de personas que acudieron tuvieron oportunidad de degustar manjares inéditos y de presenciar a un artista de habla hispana ampliamente reconocido en el mundo entero.

Miguel Bosé cantó en vivo y en este concierto “Bosé Estaré”, realizó un breve recorrido musical de su carrera. “Morir de Amor”, “Don Diablo”, “Morena Mía”, entre muchos otros temas. El artista contó con un público ávido de escucharlo y fue muy participativo con sus interpretaciones. A pesar de que se notaba un tanto delicado de la voz, y aunque en un par de ocasiones le falló el aire (el cantante tiene 62 años de edad), continuó su presentación con el total apoyo del público que coreaba al tiempo sus canciones. El show de Miguel Bosé en Los Cabos fue un éxito total.