Tercer Aniversario Café des Artistes

Un amena noche de elegancia casual se dio en Café des Artistes durante la celebración de su tercer aniversario, mismo que coincidió con la celebración del tradicional día de muertos Mexicano.

Un previo al primer tiempo fue un coctel ofrecido en P’yote Bar escuchando a un talentoso saxofonista, la bebida hecha a base de piña rostizada con jengibre, pimientos verdes y amarillos, altamente refrescante, un sabor diferente muy agradable.

Después pasamos al restaurante y la decoración completamente hermosa, tan solo al entrar un mundo de globos de color negro y plata con el número tres remarcando la decoración del restaurante, el cual tiene una mezcla de la cultura de los huicholes de Nayarit y del estado de Jalisco, tuvimos voces de mariachi también amenizando el evento.

Lo más interesante de Café des Artistes son los sabores Mexicanos más selectos con la técnica culinaria francesa; nuestra cena maridada con vino tinto pinot noir.

El chef Thierry salió a agradecer a todos los comensales del restaurante junto con todos los cocineros que aplaudieron efusivamente a su chef. Él, hizo hincapié en el hecho que sus cocineros permanecen juntos como equipo por tres años deleitando paladares creando magia. Magia para todos nosotros que disfrutamos de sus creaciones culinarias.