ATP Los Cabos Julio 30 – Agosto 4 2018

Conferencia de Apertura
Restaurante De Cortez Sheraton Grand Los Cabos

Por Antonio Vargas

El sábado 28 de julio tuvo lugar la conferencia de apertura y la elección al azar de cuales jugadores serían los que se enfrentarían entre si, durante el Abierto de Tenis MIFEL presentado por CINEMEX Los Cabos 2018.

Este magno evento está respaldado por la experiencia del Grupo Pegaso, responsables del Abierto Mexicano TELCEL que fue presentado por HSBC en Acapulco. Ésta será la tercera edición.

En la rueda de prensa de apertura del torneo presidida por Renata Willow, Presidente del Consejo de Administración del Tenis, Sam Querrey, campeón defensor de la edición 2017, Jerry Armstrong, supervisor del ATP, Thomas Schroeder, manager del ATP y Eduardo Varela, afamado conductor de ESPN.

Photos by Antonio Vargas

Sam Querrey mencionó que Los Cabos es un lugar increíble, lleno de gente maravillosa y respondiendo a una pregunta hecha por el comentarista de ESPN, Eduardo Varela, el lugar en el que está hospedado, Solaz, le parece como si fuera para él solo, pues hay poca gente hospedada. También está encantado con el lugar.

Renata mencionó que ha sido una ardua tarea pero a su vez muy bien recompensada, tendremos muy buen tenis durante toda la semana. Los partidos comenzarán a partir de las seis de la tarde. La final, el sábado 4 de agosto comenzará a las siete de la noche.

Photos by Antonio Vargas

Se dijo también que al día de hoy, la venta de boletos superó a la del año pasado, El ATP Los cabos va por muy buen camino y es una muy buena derrama económica para el destino. El año pasado no se espera tanta gente y sin embargo se superaron las expectativas y el de este año ya ha superado esos números en taquilla.

Más tarde se procedió a la selección del Draft de lo que será esta tercera edición del ATP Los Cabos 2018. En un inicio, Jerry Armstrong sostenía la canasta con las fichas numeradas, para que el destacado jugador Sam Querrey fuera sacando las fichas de forma aleatoria; posteriormente fue Thomas Schroeder quien junto con el público continuaron la selección al azar. Al final la selección de jugadores quedó hecha y la información podrás obtenerla en www.abiertoloscabos.com

Eduardo Varela, agradeció a todo sus compañeros del personal técnico por su esfuerzo en la colocación de la infraestructura para hacer posible la transmisión de este gran evento deportivo, y con esto se dio por concluida la rueda de prensa de apertura y elección del draft.