Thomas Sabo en Luxury Avenue

Elegancia casual durante la amena apertura de esta sofisticada marca

Por Antonio Vargas

Luxury Avenue, el elegante espacio localizado dentro de la icónica plaza Puerto Paraíso, fue anfitrión de la apertura de la sofisticada marca Thomas Sabo, la cual ha llegado a Los Cabos con una innovadora y dinámica propuesta en diseño de joyería, bajo la filosofía de que las joyas son más que un simple accesorio, la joyería alemana presenta estilos icónicos, alta moda y diseño vintage en colecciones que son un medio de expresión del estilo personal y un recuerdo de los mejores instantes.

Elizabeth Nicholson dio la bienvenida a esta marca a Luxury Avenue y en una amena tarde entre amigos y conocidos se pasó un gran momento. Personalidades de Los Cabos atendieron al evento y con una DJ muy creativa, tapas de DOC Wine Bar y tequila Clase Azul la tarde dio lugar a la noche y los instantes de la apertura fueron más que encantadores.

Con 34 años en el mercado internacional, Thomas Sabo nos presenta ahora la nueva serie de colecciones de Sterling Silver. La innovadora propuesta responde a la tendencia mismatch, decidida por una estética vigorosa y auténtica que apuestan por un look de layering y stacking. La base de este creativo mix de estilos es una cartera de productos de alta gama, que se concentra en categorías como anillos, collares y medallones que redefinen los sets de joyas clásicos.

Thomas Sabo ha crecido constantemente todos estos años, incluyendo puntos de venta en las principales ciudades internacionales como Berlín, Nuremberg, Estocolmo, París, Londres, Las Vegas, Toronto, Hong Kong, Sydney, Ciudad de México, Cancún y ahora hace su debut en el mágico puerto turístico de Los Cabos.

Encabezado por el impresionante dinamismo e innovación de Thomas Sabo, el empresario fundador de la empresa, y con la visión de Susane Kölbli como directora creativa, el imperio ha revolucionado la industria de la joyería liderando las tendencias y redefiniendo el significado de la elegancia.

Cada pieza refleja identidad y toma inspiración de las experiencias de vida como viajes a países lejanos, culturas exóticas y metrópolis vibrantes. Producidas en plata de ley .925, además de baños de oro amarillo y oro rosa de 18 quilates, las colecciones combinan perfectamente los inconfundibles códigos de diseño de Thomas Sabo con su inigualable intuición para las tendencias.

Glam&Soul, sinónimo de feminidad y sofisticación

Rebel at heart, una oda al espíritu libre

Love bridge, la celebración del profundo compromiso entre dos personas

Karma beads, un homenaje a la vida y la alegría

Charm club, la magia de coleccionar momentos

Watches, timing perfecto

La experiencia de personalización es lo que hace únicas e íntimas a las piezas; desde una fecha hasta una pequeña frase, el servicio de grabado gratuito inmortaliza los sentimientos más profundos en pulseras, anillos o charms.

Luxury Avenue