TODO UN ÉXITO EL CONCIERTO DE “JARABE DE PALO” EN LOS CABOS

By: Cindy Espinoza

Al aire libre y bajo el resplandor de la luna cientos de fanáticos del grupo español se dieron cita para disfrutar de la última presentación en México de la gira titulada “50 palos” que emotivamente Jarabe de Palo proyectó al público Cabeño durante dos horas aproximadamente. El tan esperado concierto tomó vida en las instalaciones del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas la noche de este viernes 25 de mayo, comenzando a las 6 p.m. con un cuarteto musical local que amenizó el ambiente mientras que los fans de Jarabe de Palo esperaban ansiosamente y deleitaban su paladar con pequeños bocadillos y una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Siendo las 9 de la noche Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo acompañado de los integrantes del grupo pisaron el escenario para dar inicio al concierto, provocando rápidamente la euforia de todos los congregados, quienes con gritos, aplausos y frases de ¡Te queremos Pau! ¡Estamos contigo! recibieron a los creadores de La Flaca, El Lado Obscuro, Bonito, Depende y muchos éxitos más, las fotografías llovieron por doquier durante las primeras canciones, minutos después el manager del grupo solicitó a los medios de comunicación no más fotos en respeto al público en general , y a  la actual situación que está pasando el vocalista y creador de Jarabe de Palo.

El evento fue todo un éxito, el trabajo y compromiso por parte del comité organizador conformado por: Vannesa Campos de EVSO Group Antonio Cordova de Amigos de Cabo San Lucas, Karina Cordova de EVSO Group, Jesús López , Atziri Martínez y Edgar Campos  ambos propietarios de EVSO Group,  dejando muy satisfechos a todos los asistentes, quienes compartieron muy buenos comentarios a través de las redes sociales, además de estar muy contentos por la gran labor que representará un cambio de imagen a nuestro destino turístico, con la instalación de postes de pánico “Los Cabos Seguro” resaltando en todo momento que la finalidad del evento es recuperar la seguridad de  Los Cabos tanto para los turistas como para todos los locales que recorren las diferentes avenidas y calles del municipio.

Fotografía: Diney Manriquez.