5TA. EDICIÓN DE SABOR A CABO RURAL

 

sabor-a-cabo-rural-5ta
sabor-a-cabo-rural-5ta

Escrito por Diney Manríquez

Con el objetivo de promover el producto local y la gastronomía de Baja California Sur, este miércoles 1 de noviembre de 2017, el director de Sabor a Cabo Rural, también propietario de la huerta orgánica Los Tamarindos “Enrique Silva”, dio a conocer los detalles que darán vida , por 5ta ocasión a dicho evento; reiterando en varias ocasiones la importancia de mantener viva la esencia de nuestros antepasados, con cada receta que nos heredaron y que actualmente algunos chefs se dan a la tarea de ofrecer en algunos restaurantes de la región.

sabor-a-cabo-rural-5ta
sabor-a-cabo-rural-5ta

Silva también exalto que otra de las prioridades que tiene esta congregación gastronómica, es apoyar a las comunidades, por ello el costo del boleto será muy económico, para que todas las familias locales puedan asistir y conocer las riquezas que se tienen DEL HUERTO A LA MESA. Sabor a Cabo Rural se disfrutará el próximo 3 de diciembre, en la Huerta Los Tamarindos, ubicada en San José del Cabo, con inicio a las 13:00 horas y concluyendo aproximadamente a las 17:30 horas, como en años anteriores, todo lo que se recaude en la venta de boletos, será destinado en apoyo al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Los Cabos, donativo que será empleado, en las diversas necesidades que genera la institución, los boletos se encontrarán a la venta a partir de la próxima semana, en restaurantes y bares como Tequila, Pitahayas, Tamarindo y en instituciones gubernamentales como la Secretaria de Turismo y el DIF.

El presídium se conformó por la fundadora de Sabor a Cabo, la Sra. Edith Jiménez, el director del DIF Manuel Castro quien asistió en representación de la Sra. Vianey de La Rosa, presidenta de DIF, Jacobo Turky presidente de Sabor a Cabo gran Evento y el antes mencionado Enrique Silva Chef y Director de Sabor a Cabo Rural.

sabor-a-cabo-rural-5ta
sabor-a-cabo-rural-5ta